Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Regresan comerciantes a boulevard costero.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Como parte de una primera etapa para reactivar la economía de los comerciantes en playa Miramar, las autoridades municipales de Madero iniciaron con la distribución de los vendedores a lo largo de todo el bulevar costero,  para que lleven a cabo la comercialización de sus productos apoyándolos a que tengan ingresos.

El director de educación en el municipio, Edgar Ávalos Domínguez, quién participa dentro de los filtros instalados en los tres accesos al máximo paseo, señaló que la instrucción de las autoridades es seguir apoyando a los comerciantes que viven de sus ventas en playa Miramar, con la finalidad de que mejore en algo su economía, la cual se ha visto afectada durante esta contingencia por el cierre del máximo paseo.

Dejó en claro que esto no significa que playa Miramar se encuentre abierta, pues en esta primera etapa,  solo pueden ingresar quienes tienen reservaciones en hoteles y restaurantes ubicados en el bulevar costero, y son precisamente ellos quienes pueden comprar los productos que se ofrezcan en el camellón central de esta vialidad.

Se reiteró por parte de las autoridades municipales, que no hay apertura del máximo paseo,  incluso aquellos que acuden a restaurantes y hoteles, no pueden ingresar a la zona de bañistas.

Ávalos Domínguez, expuso que esto es parte de las acciones que se tienen contempladas por parte del ayuntamiento maderense para tratar de reactivar la economía en el máximo paseo, algo que poco a poco se debe dar para evitar se generen aglomeraciones de personas en playa Miramar.