Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

RENE RAZO: “Soy candidato ciudadano; mi partido es Ciudad Madero”

*Al registrase por el PRD a la alcaldía de la urbe petrolera Rene Razo Márquez hablo fuerte y claro ¡Así lo quiere la gente! ¡Vamos juntos, con el PRD ganaremos!

Por Marcelino García Contreras.

Al presentar su registro ante la autoridad electoral para competir por la alcaldía de Ciudad Madero el popular Rene Razo Márquez; lo dijo Claro y Fuerte: ¡Así lo quiere la gente! Vamos juntos, con el PRD ganaremos la elección de la alcaldía 2023-2024: Va Por Madero.

Acompañado de un nutrido grupo de ciudadanos al registro oficial encabezado por Carlos Guerra representante Municipal del PRD, Razo Márquez, explicó que su propósito es una renovación total de Ciudad Madero, no queremos darle una manita de gato como todos vamos a darle una verdadera trasformación.

Al hablar en el evento Rene Razo Márquez, dijo, “vine como ciudadano a cumplir con el registro del IETAM para ser el candidato del partido de la Revolución Democrática con el único propósito de trabajar por Ciudad Madero”.

“Yo soy maderense, se las carencias que tiene Ciudad Madero y conozco las colonias, y siempre he servido a las personas que menos tienen, por ello tengo el interés de ser alcalde de mi Ciudad”, comento Rene Razo.

Para finalizar Razo Márquez, dejo muy en claro: “Soy candidato ciudadano; mi partido es Ciudad Madero” y mi compromiso es trabajar junto con los ciudadanos para renovarlo”.