AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Renuncia Alejandro Monje Castillo a la Gerencia general de la COMAPA Altamira

*Desde el 2017, Monge Castillo, se venía desempeñado como el titular del organismo del agua en este municipio y ahora por argumentos personales, emite su retiro de manera oficial.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.- Desde el paso 27 del mes de agosto, Alejandro Monje Castillo, emitió su renuncia por medio de un oficio, donde expresa los motivos de su separación de este cargo como gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable Alcantarillado de Altamira.

Monje Castillo venía desempeñado este cargo como titular de la dependencia desde el año 2017, dónde realizó diversas acciones en encaminadas a brindar un buen servicio en el suministro del agua potable.

Se tiene conocimiento que en el documento oficial que emite y firma Alejandro Monje Castillo aún como gerente general de la COMAPA Altamira, lo entregó el 27 del presente y señala que por motivos de la Pandemia, de manera personal prefiere retirarse de su cargo e ir a buscar otros oportunidades de manera individual, de tal manera que se integrará a la vida privada desde este día 31 de agosto.

Hasta el momento se desconoce quién se hará cargo como gerente o quién estará a cargo del despacho del organismo del agua, debido a que por la premura del tiempo, aún es difícil designar a un responsable de la COMAPA Altamira.