TampicoZona Conurbada

Repara COMAPA SUR línea general de drenaje en Ciudad Madero

Notables avances registran los trabajos de reparación de una línea general de drenaje en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, lo cual beneficiará a las familias que habitan en ese importante sector de Ciudad Madero.

Estos trabajos se encuentran en la última etapa, que, en su totalidad suma alrededor de 100 metros lineales de tubería, la cual fue reemplazada por una tubería de material de alta resistencia.

El sitio en el que se está trabajando se localiza en la calle 5 de Mayo, entre Sor Juana Inés de la Cruz y Nicolás Bravo de la mencionada colonia de la urbe maderense.

Esta acción obedeció a que la tubería empezó a deteriorarse debido al tiempo de uso, ocasionando un hundimiento en la calle y a su vez el escurrimiento de aguas residuales.

Siguiendo la política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, respecto a la pronta y efectiva atención de este tipo de situaciones, el gerente general de COMAPA SUR, Mtro. Francisco José González Casanova, giró instrucciones para ejecutar esta obra en el menor tiempo posible.

De acuerdo al avance de los trabajos, se estima pronta conclusión, continuando con la etapa de pavimentación de la calle.