TampicoTitularesZona Conurbada

Chucho Nader es el alcalde mejor evaluado de México

TAMPICO, TAM.- El alcalde de Tampico, Jesús Nader, fue situado como el presidente municipal con mayor aprobación del país, quien tuvo 70.9 por ciento de aprobación ciudadana, según el último estudio de opinión de la encuestadora Mitofsky.

Nader lidera el nivel de aprobación sobresaliente entre los tres alcaldes mejor evaluados, junto con Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla, Morelos (65.8%), y el hijo del finado candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio Riojas con el 59.5% de aprobación como Alcalde de Monterrey Nuevo Leon.

Jesús “Chucho” Nader, como es conocido localmente, sustentó su liderazgo como el alcalde mejor evaluado por los buenos resultados en materia de seguridad pública, desarrollo sustentable, obra pública y atención ciudadana.

En el Top10, también se encuentran desde el puesto número 4 al decimo lugar respectivamente, Eduardo Lugo López de Santiago Ixcuintla Nayarit; Roberto Sosa Pichardo de Corregidora Querétaro; José Ma. F. Siller de Saltillo Coahuila; Luis Bernardo Nava Guerrero de Querétaro, Querétaro; Luis G. Benítez Torres de Mazatlán Sinaloa; Renan Barrera Concha de Mérida Yucatán y Santiago Taboada Cortina de Benito Juárez en la CDMX.