Nuevo Laredo

Reparan más vialidades en Villas de San Miguel

 

*Enrique Rivas cumple su compromiso de no salir de esa colonia hasta dejarla completamente rehabilitada

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar cumple su compromiso de renovar la colonia Villas de San Miguel, y se trabaja en la reparación de más de 5 mil metros de vialidad.

La regidora del sector, Sylvia Delgado, mencionó que continúan los trabajos de rehabilitación en 7 calles de la colonia, esto en respuesta a las peticiones de las y los vecinos.

“En esta colonia recién se concluyó la repavimentación en la calle San Fulgencio entre San Juan y San Marcelo, únicamente falta retirar el escombro y colocar algunos señalamientos, los trabajos continúan en otras vialidades”, destacó la regidora.

En esta vialidad, se invirtió más de un millón de pesos en 910 metros cuadrados de vía que benefician de manera directa a 677 familias.

Otras de las calles en las que se trabaja la repavimentación de 950 metros cuadrados de vialidad con concreto hidráulico, es en Día del Trabajo y San Fabián, obra con inversión superior a un millón 462 mil pesos que beneficiará a 928 familias.

También se iniciaron los trabajos de rehabilitación en la calle San Armando entre Santa Magdalena y Virginia; así como San Salomón entre San Gustavo y Santa Margarita, esta última con inversión de un millón 75 mil 895 pesos en 646 metros cuadrados de vialidad.

Delgado Reyes, indicó que en la calle Santa María entre San Héctor y San Jacinto así como San Marcos, ya se realizan los trabajos para repavimentar con concreto hidráulico mil 95 metros cuadrados que permitirán un mejor tránsito de 702 familias del lugar, la obra representa inversión de un millón 767 mil 452 pesos.

En la calle Santa Emilia entre San Jacinto y Eliseo, se realiza la repavimentación asfáltica con base cementada en 450 metros cuadrados, con una inversión de 345 mil 694 pesos.

La regidora destacó que todas estas obras responden a las peticiones que los habitantes del sector realizaron a Rivas Cuéllar, y en semanas serán ‘hechos cumplidos’.