AltamiraZona Conurbada

Repone COMAPA Altamira brocales y tapas en registros

*Brindando mayor seguridad a los transeúntes y manteniendo en óptimas condiciones la red de alcantarillado y drenaje

A efecto de proteger las tuberías de basura y otros desechos que lamentablemente son arrojados a la vía pública y para brindar mayor seguridad tanto a transeúntes como automovilistas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó trabajos de reposición e instalación de brocales y tapas de poli-concreto en los sectores INFONAVIT Fidel Velázquez e Iztapalapa.

En la esquina que forman las calles J. Aldana y Barra de San Vicente de la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez, personal de este organismo realizó la reposición de brocal y tapa de poli-concreto que se encontraban dañados por el paso del tiempo.

Mientras que en la calle Río Tamesí de la colonia Iztapalapa, se procedió a la instalación de un brocal con su respectiva tapa de poli-concreto, efectuándose además la reparación de la caja y de la válvula del registro de drenaje.

Las labores en mención están comprendidas en los programas de mejoramiento de la infraestructura hidrosanitaria de la ciudad, trabajando así la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, las 24 horas, los 365 días del año, para evitar el taponamiento de las tuberías, cumpliendo con las indicaciones del alcalde Armando Martínez Manríquez de contar con un mejor sistema de drenaje y alcantarillado.