AltamiraZona Conurbada

Repone COMAPA Altamira tapas y brocales en pozos de visita

*Además de la construcción de cajas; labores se efectuaron en la colonia Satélite y en el Fraccionamiento Los Ríos 2

A efecto de evitar accidentes y dentro de las acciones de modernización del sistema de alcantarillado y drenaje, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reposición de tapas y brocales, así como la construcción de cajas en la colonia Satélite y en el Fraccionamiento Los Ríos 2.

En el sector Satélite, trabajadores del organismo procedieron a la reposición de tapas y brocales en mal estado ubicados en la Avenida del Sol, entre Satélite y Júpiter, mientras que en la esquina que forman las calles Tampico y Tajo, del conjunto habitacional Los Ríos 2, se efectuó la construcción de caja y brocal en un pozo de visita.

Las labores en mención se desarrollaron en tiempo y forma, mismas que están comprendidas en los esquemas de mejoramiento de la infraestructura de drenaje y alcantarillado de la ciudad, proporcionando además una mayor seguridad tanto a peatones como a choferes en general que transitan por esos sectores.

Es así como la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja las 24 horas, los 365 días del año, para garantizar un servicio de calidad y de manera oportuna a los usuarios altamirenses.