Cd. MaderoZona Conurbada

Requiere más unidades para la guardia nacional.

Cd. Madero, Tamaulipas. – El municipio de Ciudad Madero le hace falta más patrullas para los elementos de la guardia nacional, y de esta forma ingresar a más colonias de la ciudad.

El alcalde Adrián Oseguera Kernión, señaló que no se ha tenido ningún tipo de acercamiento con la guardia nacional, para ver la posibilidad de tener más elementos en el municipio, ya que actualmente se cuenta únicamente con 80, los cuales están distribuidos y apoyando en la vigilancia de todo Ciudad Madero.

Señaló que el hecho de tener a elementos de la guardia nacional y de la Policía Estatal, les permite contar con la vigilancia en puntos como la zona centro, principalmente ahora que se incrementará la derrama económica en la ciudad por el fin de año.

Reconoció que el municipio de Madero sí requiere elementos para complementar la vigilancia, pero ahorita lo que más requieren son vehículos, ya que no existen los suficientes, y es por esa razón se brinda la atención a las colonias con poca presencia.

Añadió Oseguera Kernion, que en este momento se tiene estadísticas de que no hay delitos de alto impacto en la ciudad, únicamente son delitos del fuero común, pero aseguró,  no se bajará la guardia bajo ninguna circunstancia y se mantendrá la vigilancia con el equipo y personal que tienen,  para brindarle seguridad a los ciudadanos de Madero.