TampicoZona Conurbada

Rescatar Economía y Sistema Lagunario; Propuestas del PVEM en Tampico

-Prometen abanderados respetar las indicaciones del INE y sector salud en el tema de la pandemia.

Por: Francisco Herrera Hanz

El partido Verde Ecologista de México arrancó campaña en Tampico con su candidata a la alcaldía, Gema Acosta acompañada de los candidatos a las diputaciones locales, pues se mostró preocupada por la mala economía que aún existe en la localidad y el problema del posible desabasto del agua.

En la plaza de armas, lugar donde inició la campaña, la ex conductora de televisión advirtió que dos de sus propuestas van enfocadas en alentar la economía que se encuentra maltrecha por la pandemia.

Explicó que los bajos niveles en el sistema lagunario es otra de las preocupaciones que habrá de exponer en esta campaña .

Apuntó que será respetuosa de los protocolos marcados por la autoridad electoral y sanitaria, pues es importante que no existan más casos de covid, ni mucho menos en las campañas políticas.

Enfatizó que será una campaña «verde» «limpia, transparente y de respeto hacia quienes, también, participan por el mismo cargo público.

En su primer día de campaña fue acompañada por el dirigente estatal, Ricardo Gaviño Cárdenas y del presidente del CDM, José Luis Ortiz, además de militantes y simpatizantes, pues el recorrido lo extendieron por las calles peatonales de la zona cero para llegar a la plaza de la libertad, en el centro histórico.