Cd. MaderoZona Conurbada

Respalda Gobierno de Ciudad Madero el deporte

Con el propósito de impulsar el turismo y reactivar la economía del municipio, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa respaldando eventos deportivos y recreativos en playa Miramar.

Al respecto, la directora de Turismo, Lorena González López, señaló que de manera permanente el máximo paseo turístico es sede de importantes eventos con la participación de asociaciones civiles, escuelas y diversos organismos.

Agregó que en esta ocasión y como parte de los festejos rumbo a los 100 años de Ciudad Madero, recientemente se llevó a cabo el evento deportivo “Beach Wod 2023” el cual se realiza de forma anual como parte de la celebración de aniversario de box “CF Legión Fitness (gimnasio de crossfit) en el que se reunieron 120 atletas de diversas partes del estado incluyendo de Ciudad Valles.

Explicó que, los asistentes participaron en tres eventos denominados “Wod” que constaba en realizar diversos ejercicios como carretillas hacia el agua, levantamiento olímpico, lanzamientos de pelotas, sentadillas, entre otros.

Con estas acciones, Playa Miramar sigue siendo el destino turístico más importante de Tamaulipas y uno de los mayores en proyección y crecimiento a nivel nacional al ser un espacio limpio, de calidad e incluyente.