Cd. MaderoZona Conurbada

Restringirá acceso a playa a personas en estado de ebriedad.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Playa Miramar no será cerrada, pero si habrá restricciones en el acceso para evitar que gente acuda simplemente por el hecho de querer consumir bebidas embriagantes.

El director de Protección Civil en el municipio Romel Martínez Flores, señaló que por ello es que estarán muy al pendiente en los filtros de acceso al máximo paseo, así como también para recorridos en el bulevar costero, con la finalidad de detectar aquellas personas que únicamente acuden a la playa para consumir alcohol.

Mencionó que la vigilancia será constante, principalmente durante esta noche y el día de mañana uno de enero, ya que es cuando se espera una gran cantidad de personas, al igual que el domingo 2 de enero.

Reitero Martínez Flores, que la playa no se cierra, pero si se tendrá el cuidado en el acceso de las personas, para evitar se presente cualquier tipo de problema, pues recordó, es un atractivo turístico de convivencia familiar, pero no para ir a consumir bebidas embriagantes solamente.