EspecialesTampicoZona Conurbada

Salen priístas a repartir despensas, cubrebocas y gel antibacterial

* Piden a los demás partidos políticos salir y no esperar a que les pidan ayuda

María de Jesús Cortez

Luego de que se están solidarizando con quienes más lo necesitan llevando despensas a las casas y equipo protector dado la pandemia por el Covid-19, integrantes del comité local del PRI piden a los demás partidos cumplir lo que siempre dicen de que están siempre cerca de la gente y ayudar.

Ana Laura de la Fuente Díaz, secretaria general del PRI Tampico dijo que antes de ser partidos son personas y como tal deben solidarizarse con el pueblo.

Por cuanto a ellos hace, De la Fuente Díaz dijo que han salido a entregar apoyos alimentarios casa por casa en las colonias Niños Héroes, Ganadera, zona centro y como este viernes fueron a hospitales a entregar cubrebocas, gel antibacterial y caretas hechas en casa pues consideran que es lo que más se está necesitando.

«Seguimos trabajando, estamos en campo esta situación ha hecho que muchos empresarios apoyen para que esto no crezca, que no afecte a la gente, la semana pasada entregamos despensas, llevamos como cien, ahorita en hospitales hay que apoyar desde todos los frentes, cubrebocas llevamos dados más de 500 porque hay mucha carencia de esto», precisó.

La secretaria general del tricolor dijo que no pueden dejar que esto se quede sin su apoyo.

Resaltó que mientras puedan seguirán apoyando.

«El partido siempre está pendiente de las necesidades de toda nuestra comunidad, lo que siempre nos duele es la salud en mayor o menor cantidad siempre buscamos estar cerca de la gente», recalcó.

Los integrantes del PRI están enfocados a entregar despensas a adultos mayores y a gente que vive al día.

«Ahorita por la pandemia no les alcanza, hay gente que vive al día ni siquiera para comer por eso estamos enfocados en quien más lo requiere y nos necesita».

Dijo que están trabajando apegados a los lineamientos esto es sin hacer concentración masiva de personas, por ello es que van casa por casa a dejar las despensas unos por un sector y otros por otro sector.

Pidió a los demás partidos salir, no esperar a que les pidan ayuda sino hacerlo «pues ahora es cuando, ya habrá tiempo para la política ahorita hay que enfocarse a lo prioritario y apoyar», finalizó.