TampicoZona Conurbada

Se Destaca PVEM Tampico como el mejor equipo en el Estado

El Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Tampico, liderado por Sabrina Morales Chávez, fue reconocido por el dirigente estatal Manuel Muñoz Cano y el delegado nacional Karl Heinz Becker, como el mejor comité de gestoría social, además de haber realizado favorables acciones operativas durante el proceso electoral obteniendo resultados victoriosos.

El equipo conformado por jóvenes entusiastas, emprendedores trabaja bajo un modelo disruptivo de gestión que ya ha mostrado resultados.

Fue hace algunos días cuando el Comité Directivo Estatal del PVEM que dirige Manuel Muñoz Cano, reconoció la labor emprendida de Morales Chávez en esta ciudad porteña, logrando captar la atención de la dirigencia nacional a cargo de Karen Castrejón y del Congreso de la Unión, siendo ejemplo de innovación en materia de productividad partidista.

Por su parte, Sabrina Morales expresó su agradecimiento primero a la oportunidad brindada por parte de la dirigencia estatal para conformar al comité, bajo su criterio, con las personas idóneas en cada una de las carteras que integran al Partido Verde, además de reconocer su esfuerzo entregado en cada una de las acciones ejercidas.

El nuevo partido verde comenzó como un proyecto piloto en cuanto al modelo de trabajo, ejerciendo acciones palpables hacia una transformación que inicia en un par de meses en Tamaulipas.