Se enciende la luz de la esperanza en Altamira
*Enciende el pino navideño Armando Martínez junto a Rossy Luque de Martínez y su familia.
El Presidente Municipal de Altamira Armando Martínez Manríquez junto con su esposa Rossy Luque de Martínez, encendieron el pinito de navidad en la explanada de la presidencia.
Además, se iluminó la Plaza Constitución con sus adornos navideños, todo ello con el significado de que cada familia altamirense viva estas fiestas junto a su familia y seres queridos, deseando un año lleno de amor, felicidad y éxito para todos.
«La navidad es una invitación a la esperanza, a nuestra capacidad de salir adelante y de esforzarnos por hacer de esta tierra un orgullo de nuestra tierra, hoy vemos la unión y sobre todo la confianza de muchos corazones que ven el porvenir que está en nuestras manos», expresó el munícipe.
También le acompañaron al alcalde, sus hijos y su nieto el pequeño Armadito.
«Mi familia y yo les deseamos que reine el espíritu, de paz y amor en sus hogares, el encendido del pinto representa una luz y esperanza para que el año que viene se fortalezca el cambio verdadero, felices fiestas que esta navidad brinde fraternidad en sus hogares, pido a Dios nuestro señor que nos dé fuerza y energía para seguir trabajando por Altamira».
Presentes decenas de altamirenses disfrutando de un espectáculo con danza, jazz, sopranos y la orquesta sinfónica municipal, se culminó el evento con un show de pirotecnia.