ColumnasEspecialesTitulares

Se Escribe Una Nueva Historia Para ALTAMIRA

EL ORACULO DEL SUR

Se Escribe Una Nueva Historia Para ALTAMIRA

Por MARCELINO García CONTRERAS

Armando Martínez Manríquez, camina firme en el terreno de la política.

Hoy se reflejan objetivos claros y el camino para lograrlo, siempre apegados a un gobierno honesto, trasparente y eficiente, bajo las directrices de no robar, no mentir y no traicionar.

El Pueblo poco a poco recobra la ESPERANZA.

En Altamira se vive una Nueva Historia basada en el diálogo y acuerdos con la ciudadanía y los tres niveles de gobierno; los altamirenses le han brindado su confianza y el alcalde la ha honrado entregando resultados a través de un gobierno de puertas abiertas porque ¡amor con amor se paga!

Y a pesar de que recibió un Municipio con rezagos en diferentes áreas, el avance queda demostrado en temas como lo son la salud, seguridad, economía, educación, limpieza, alumbrado público basados en una política incluyente, con sentido social y humanista.

El intenso trabajo del alcalde morenistas Armando Martínez Manríquez, es sin duda una nueva realidad de la profunda trasformación que llego al municipio de Altamira para quedarse.

Por el bien de todos los ciudadanos la administración que encabeza el alcalde Armando Martínez Manríquez llego a Altamira para que se recobrara la esperanza porque el pueblo es sabio y sabe lo que le conviene, aunque los opositores sigan cegados.

Sin duda alguna que el trabajo de Armando Martínez Manríquez, de cerca de la ciudadanía y de frente, con su trabajo intenso que a diario realiza por los diversos sectores del municipio, entregando alumbrado público, pavimentación y conversado a diario con los sectores activos y productivos, es con el propósito de enfrentar los nuevos retos de esta ciudad   y saldar los rezagos históricos que tanto daño han hecho.

Hoy la política en Altamira busca con el nuevo gobierno crear una ciudadanía responsable que participe de manera efectiva en esta oportunidad de escribir la Nueva Historia, en la que se busca acabar con el rezago histórico de muchos años atrás.

En Altamira, ahora se da el reencuentro entre la Historia Social e Historia Política basada en la percepción de las familias del poder, Altamira Cambia y camina resaltando las raíces que han forjado la historia pasada de Altamira.

Hoy el Nuevo diseño moderno y fresco, de hace política DEL ALCALDE Armando Martínez Manríquez, se fundamenta en enfatizar las raíces que forjan al NUEVO ALTAMIRA como una ciudad fuerte y firme, como un árbol con una corteza tan gruesa como los valores, la historia y la herencia de los ciudadanos, se busca dar un nuevo sentido de pertenencia y que renazca el orgullo de Vivir en ALTAMIRA.

Las nuevas ramas, todas distintas, pero todas unidas, diversas, pero con un mismo fin; entrelazadas y aferradas a un fuerte tronco que crece impetuoso, resaltando la grandeza en un bello atardecer como los de Altamira, Tamaulipas.

El alcalde Armando Martínez Manríquez, camina firme en el terreno de la política, escribiendo día a día Una Nueva Historia Para Altamira. El Nuevo Altamira una ciudad fuerte y firme con un árbol con una corteza tan gruesa como los valores y la historia.

Las hojas del árbol, son las acciones que día a día ARMANDO MARTÍNEZ MANRIQUEZ, emprende en beneficio de los altamirenses y, su fruto, será el resultado de un gran esfuerzo para hacer de esta progresista Ciudad y Puerto más justa y más pareja para todos sus ciudadanos.

ORACULEROS… Nos Vemos Por Tamaulipas.