Tamaulipas

Se fortalece PRD en TAMAULIPAS con PROYECTO 20-21.

*El representante del PRD en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas. Lic. Adrián González Vielma, confía en que el proyecto 20-21, porque existen algunos militantes que regresan después de sus experiencia en otros partidos.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Proyecto 20-21 que presenta el PRD en Tamaulipas trae como estrategia el fortalecimiento de sus estructuras que tiene como objetivo ser una oposición real, defender las causas ciudadanas, por ello ahora haremos un frente en el distrito XIII, para lograr triunfos políticos en el próximo proceso electoral. Aseguro el Lic. Adrián González Vielma representante del PRD en el municipio de Hidalgo.

“Haremos un frente sacando la cara”

Precisó que esta plataforma es parte de la transformación del partido, “sobre todo que haremos un frente sacando la cara para estar en contacto con la ciudadanía y que sepan que estamos vigilantes a las decisiones que toma los actuales gobiernos”.

Hoy en esta zona del Distrito XIII  del Estado de Tamaulipas estamos sumando mayores adeptos a nuestro partido como organizaciones civiles del Estado y diferentes grupos sociales, así como campesinos, universitarios constituyendo un grupo amplio sector deseoso de participar porque se dé un cambio en la zona.

De las renovaciones de las dirigencias debemos salir fortalecidos.

González Vielma señaló que la elección del PRD en el País, para la renovación de sus órganos debe ser un ejemplo, ya que será la oportunidad para refrendar las fortalezas de este instituto político de cara a la contienda electoral en el 2021. “Tenemos claro que debemos salir fortalecidos y sentar las bases para ser una opción viable para el electorado, por lo que hoy más que nunca debemos estar unidos y demostrar que nuestra fortaleza es la gente y que nuestro trabajo es para ellos”.

Como perredistas, reconoció la labor que realiza el dirigente del Partido del Sol Azteca en Tamaulipas, David Armando Valenzuela y recalcó que se debe mantener la convicción de continuar en la defensa de las conquistas históricas que se han construido desde el PRD, a la par de los ciudadanos, y ante las dificultades que hoy se tienen en nuestro país, fortalecer el trabajo para demandar acciones que abonen a corregir el rumbo.