Cd. MaderoZona Conurbada

Se Incrementan las Atenciones Psicológicas en el Instituto de la Mujer de Ciudad Madero

En un 40% se han incrementado las atenciones psicológicas que brinda el Instituto de la Mujer de Ciudad Madero, recibiendo aproximadamente 17 casos semanales, informó la titular de la dependencia, Esperanza Balderas Gómez.

Agregó que anteriormente el personal capacitado y profesional del Instituto atendía entre 8 y 10 casos, apoyando prioritariamente a aquellas mujeres que sufren algún tipo de violencia dentro de su círculo familiar.

“La violencia familiar es muy preocupante, nosotros en el Instituto de la Mujer de Ciudad Madero, por indicaciones de nuestro alcalde Adrián Oseguera Kernion, estamos siempre al pendiente de ellas, por eso les reiteramos que no están solas, cuentan con el apoyo de la dependencia, en donde les brindamos atención directa e integral”, expresó.

Agregó que las personas interesadas en el servicio de terapia psicológica pueden acudir directamente al Instituto de la Mujer de Ciudad Madero, ubicado en el segundo piso del Centro Cultural Bicentenario, o comunicarse al teléfono 833-357-03-89 u 833-357-03-90.