EspecialesTampicoZona Conurbada

Los esfuerzos de la alianza dieron resultados positivos, ganó Américo Villarreal: Sabrina Morales

 

La coordinadora municipal del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Tampico, Sabrina Morales Chavez, señaló que se realizó una campaña de esfuerzo y trabajo intenso que llegó hasta a todos los rincones del municipio porteño.

Llevando un verdadero mensaje de transformación social en colaboración con Morena y el PT, que dieron resultados satisfactorios este domingo 5 de junio, resultando ganador el candidato en común ahora virtual ganador Américo Villarreal Anaya.

El Partido Verde colaboró con foros, interacción en redes sociales y movilizaciones digitales así como una intensa participación en campo, llevando actividades a diversas colonias de Tampico, sobre todo con jóvenes entusiastas y con ideas nuevas para el desarrollo de Tamaulipas.

Los jóvenes en Tamaulipas representan el 30 por ciento de la votación «nosotros con el equipo verde estuvimos trabajando mucho, planeando estrategias sobre todo a los jóvenes que somos el voto más difícil, en Tamaulipas representan el 30 por ciento de la elección y son quienes pueden definirla», citó.

«Muchas veces no están interesados con el tema no les gusta la política, tratar de informarles y que participen y fue prácticamente que hicimos en estos dos meses de trabajo», dijo Sabrina Morales.

En cuanto al proceso electoral, manifestó que existió una incertidumbre de que se registraran hechos de inseguridad, pero afortunadamente todo transcurrió en paz y sobre todo que los resultados no fueron una imposición, porque ésta fue la única forma de lograr una democracia real.