Tamaulipas

Se instala Comisión de Procesos Internos para elección del PRI

*Sesiona la Comisión de Procesos Internos para la elección de dirigente del PRI en Tamaulipas.

Víctor Terrazas

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Órgano Auxiliar en Tamaulipas de la Comisión Nacional de Procesos Internos, celebró su  Sesión Ordinaria este sábado 16 de noviembre, a las 12:00 horas,  para llevar a cabo su Instalación como dicta la Convocatoria emitida por Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, para llevar a cabo la elección de los titulares de la Presidencia y Secretaría General del Comité Directivo Estatal en Tamaulipas.

El Presidente del Órgano Auxiliar en Tamaulipas, Héctor Villegas Gamundi, propuso a sus integrantes los siguientes acuerdos.

1.- El  Manual de Organización que regirá las actividades del Proceso Interno.

2.- Los  Formatos Oficiales que deberán utilizar los aspirantes para solicitar su registro como Fórmula de Candidatos en el Proceso Interno.

3.- Dar oportuna publicidad a la Relación de Militantes que integran los Consejos Políticos Estatales, así como la integración de los 43 Consejos Políticos Municipales, en cumplimiento a lo ordenado por la Base Décima de la Convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional.

Los tres acuerdos fueron aprobados.

Además de Villegas Gamundi, estuvieron presentes en la instalación del Órgano Auxiliar,  Lucina Villanueva Rangel, como Secretaria Técnica y los Vocales, Alejandro Torres Mansur  y Guadalupe Avalos Sánchez.