EspecialesTampicoZona Conurbada

Se les ha Tratado Bien a Tránsitos; pero no Vamos a Tolerar Actos Deshonestos: Chucho Nader

*Señala que la secretaría tiene todas las herramientas necesarias para que el efectivo vial realice bien su labor ante la población

Francisco Herrera

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, advirtió que no tolerará actos de corrupción en la secretaría de tránsito y vialidad, donde la población tiene los «ojos» puestos constantemente,  al ser una de las áreas de gobierno de total contacto con la población y visitantes.

Señaló que desde el comienzo del trienio se han dado las herramientas necesarias y facilidades para que los elementos cumplan adecuadamente su labor, sin embargo, algunos, han preferido seguir en su actitud ligada a la corrupción.

Recordó, que hace unas semanas dos efectivos viales fueron grabados por una persona y ventilados en redes sociales recibiendo, aparentemente, dinero de un automovilista, lo que motivó, al final,  la separación definitiva de sus labores.

Nader, enfatizó que muchos tampiqueños están a la expectativa del trabajo que ahí se realiza, y de las necesidades que requiere este tipo de áreas importantes en el esquema gubernamental.

«Buscamos ser ejemplo de no corrupción, no vamos a tolerar actos de impunidad, pues para eso tienen un buen sueldo y equipamiento, para realizar adecuadamente su labor», expuso

Manifestó que los exámenes de control y confianza que se aplican periódicamente a los elementos viales, sirven para medir de manera constante el comportamiento que tienen ante la sociedad y de manera personal, además de que sean una guía importante para el turismo durante todo el año.