Cd. MaderoZona Conurbada

Se Mantiene Bandera Negra en Playa Miramar de Ciudad Madero

Autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero reportaron que se mantiene bandera negra en playa Miramar, debido a las condiciones climatológicas que se registran en la zona, por el paso del frente frío número 9 el fin de semana.

En ese contexto, el titular de la dependencia en mención, Adán González Romero, señaló que el propósito es proteger la integridad física de quienes acuden al máximo paseo turístico.

Por ello, recomendó a los paseantes a tomar en cuenta las precauciones dependiendo el color de la bandera, la cual indica las condiciones en que se encuentra el mar, a fin de prevenir alguna situación que ponga en riesgo su vida.

Asimismo, González Romero comentó que personal de Protección Civil y guardavidas llevan a cabo labores vigilancia y recorridos por la orilla de playa, para atender cualquier situación que pudiera presentarse en playa Miramar.

Por último, reiteró que el acceso al mar se permitirá hasta que las condiciones del tiempo mejoren, reiterando la importancia de seguir las recomendaciones de los guardavidas y respetar la bandera que se coloca en las torres salvavidas.