AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Se registran 4 para dirigir el PRI en Altamira.

*Antonio “Toño” Olvera Márquez, Jaime Martínez, Edgar Vargas Licona y Tomas Maldonado entregaron sus documentos este día a la Comisión.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

ALTAMIRA, TAM.– Cuatro priistas se registraron para competir por la dirigencia municipal del tricolor.

El primero en la lista fue Antonio “Toño” Olvera Márquez, quien se dijo confiado de lograr el triunfo y se dijo abierto al dialogo, porque al final aquí todos somos amigos y llamo a la plática a los adversarios.

Olvera Márquez, aseguro que al final del proceso saldrán en unidad y que habrá tiempo para dialogar y consensar y organizarnos, para la elección del 2021.

Se dijo sin duda de que el PRI en Altamira, saldrán adelante y hay tiempo  para platicar.

Luego sostuvo que de llegar a dirigir el PRI buscara trabajar para ganar las elecciones del 2021, la alcaldía y las dos diputaciones.

Por su parte Jaime Martínez quien fue el segundo en registrarse y, a quien le falto la acreditación de dos documentos, sostuvo que los acreditara en tiempo y forma sin problema.

Y Luego en una rueda de prensa, aseguró que lo único que pide a la dirigencia estatal, del cual tiene confianza, es que el “piso sea parejo” para todos los que aspiren a dirigir el PRI.

Se dijo confiado en el proceso local interno y reconoció en la dirigencia estatal del PRI a un hombre  de probada capacidad y creo que las cosas deben cambiar para bien del partido.

Revelo Jaime Martínez que las organizaciones y los sectores están cansados  y llego el  momento de que la militancia sea escuchada, la militancia está harta de que los usen para procesos electorales y  después ni se acuerdan de la militancia.

También se recibieron los registros de Edgar Vargas Licona y Tomas Maldonado, que parece ser son el plan “B” de los dos grupos que buscan el control del CDM del PRI.