Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Seguimos brindado bienestar a los maderenses: Adrián Oseguera

Con el propósito de seguir brindando bienestar a los ciudadanos, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa reforzando programas como limpieza y desazolve en canales pluviales.

En esta ocasión, el Presidente Municipal supervisó los trabajos efectuados en el canal ubicado en el Campo San Andrés con Campo Abkatun en el Fraccionamiento 18 de Marzo.

“Seguimos dando mantenimiento permanente a los canales, por ello, hago un atento llamado a la población a sumarse con estas acciones y evite el arrojo de basura”, puntualizó el munícipe.

Asimismo, reconoció el arduo trabajo que desempeñan día con día las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, en este intensivo programa de limpieza y desazolve que es llevado a cabo por todos los canales de Ciudad Madero.

Cabe mencionar que, en este recorrido de trabajo, también estuvo presente el director de la dependencia antes mencionada, Zamir Shahin Zamudio y el regidor, Rafael Castro Rodríguez.

Por último, el edil maderense reiteró que, durante su administración, se continuará reforzando los diversos programas, con el objetivo de seguir garantizando la salud pública y el bienestar social.