Nuevo LaredoTamaulipas

Será 2021 clave para culminar proyectos: Rivas

*El año arranca con trabajo arduo y reanudación de programas de beneficio social, dice el alcalde Enrique Rivas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar dijo que 2021 será clave para la culminación de proyectos, al ser la recta final de la administración, por lo que arranca con trabajo arduo y reanudación de programas de beneficio social.

“La administración termina el último día de septiembre, este año tenemos que redoblar esfuerzos y cerrar con todo. Empieza el programa ‘Escuela, Digna, Moderna y Saludable’ y todas las actividades del gobierno municipal”, agregó el presidente municipal.

Algunos de los programas que se reactivarán en el transcurso de estos días, en los que se mantendrán las medidas sanitarias ante la contingencia de salud, son los ‘Foros ciudadanos’ en los que Rivas Cuéllar escucha las peticiones directas de la ciudadanía, los trabajos de supervisión de obra pública, labores de Servicios Públicos Primarios, Medio Ambiente y otros de Bienestar Social.

El programa ‘Mi Escuela, Digna, Moderna y Saludable’ continuará con la entrega de equipamiento para cumplir con la meta de beneficiar en una segunda vuelta a 365 espacios educativos antes de concluir el presente ciclo escolar.

En cuanto al servicio y trámites que se presta en las diversas secretarías y direcciones municipales, se reanuda la atención, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes.