AltamiraZona Conurbada

Serán más de 545 vacantes ofertadas en la primera “Feria del Empleo Segura”

Por Agustín Peña Cruz

Altamira, Tamps. – En una coordinación conjunta entre Gobierno de Altamira y la iniciativa privada se estará desarrollando la primera “Feria del Empleo Segura” donde se estarán ofertando 545 vacantes entre las áreas de servicios, áreas administrativas y operativas para todas a aquellas personas que andan en busca de una oportunidad laboral en la zona conurbada, indico Claudia Fernández Pecero, Directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de Altamira.

Enfatizó que el compromiso por fortalecer esquemas económicos que favorezcan a los ciudadanos por parte del Gobierno Local que encabeza Armando Martínez Manríquez, ha llevado a estrechar vínculos fuertes entre sector público y privado; y prueba de ello, es este evento para quienes buscan una oportunidad laboral para que asistan a la “Primera Feria del Empleo Segura”, misma que se desarrollara en las instalaciones del Salón S.U.T.R.A ubicado en Calle Juárez No. 220 de la zona centro de la ciudad, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Fernández, detallo que en esta actividad participan 45 empresas divididas en tres segmentos (comercio, servicios y empleo) las que oferten diversas vacantes para múltiples perfiles como operativos, técnicos y profesionistas.

“Por instrucciones del presidente municipal, maestro Armando Martínez Manríquez se buscó que en esta feria el trato entre reclutador y solicitante fuera directo”, dijo.

Cabe hacer mención que quienes están en búsqueda de su primera oportunidad de incursionar al mundo laboral, o quienes se encuentren en busca un empleo acudan al evento, ya que empresas como Arteli, Elektra, Almacenes Ibarra, KFC, Urban, Oxxo, Posco, entre otras estarán presentes con un módulo de recursos humanos listos para reclutar nuevos talentos.

Por último, Fernández exhorto a aquellas personas asistentes a llevar múltiples curriculums y solicitudes de empleo, pues existirá una amplia oferta de vacantes que seguramente les podrán interesar.