AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Signan COMAPA Altamira y la Universidad Tecnológica de Altamira convenio de colaboración

*Con ello se pretende lograr acciones y procedimientos de asistencia para propiciar el óptimo aprovechamiento de sus recursos humanos y materiales

A efecto de establecer acciones y procedimientos de asistencia para propiciar el óptimo aprovechamiento de sus recursos humanos y materiales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira y la Universidad Tecnológica de Altamira firmaron importante convenio de colaboración.

El organismo operador del agua estuvo representado por su gerente general, Alejandro Monge Castillo, mientras que la citada institución educativa por su rector Isaac Rebaj Sevcovicius.

El convenio está basado en los programas de Asistencia en Capacitación y Certificación del personal; Asesoría para la tecnificación y optimización de los procesos; Consultoría; Estadías y Prácticas administrativa-laboratorista-industrial; Reciprocidad y todas las demás que en el desempeño de sus actividades y a consideración de ambas partes lo requieran.

Con lo anterior, se podrán lograr métodos de asistencia para alcanzar el adecuado aprovechamiento de los recursos materiales y humanos de ambas unidades.

Firmaron como testigos de ese convenio, por parte de la COMAPA Altamira, el subgerente técnico, Víctor Hugo Castillo Gómez, y la coordinadora de Vinculación Social, Deysi Penólope Mejorada Chávez, mientras que por la Universidad Tecnológica de Altamira, la directora de Vinculación, Jessica Urbina Medellín y el abogado general, Gonzalo Gómez Tinajero.