EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Silvano Aureoles mejora en encuestas de evaluación rumbo al 2024

*Del mes de agosto a diciembre del año pasado y luego de una gira por 20 estados del País, su aprobación ciudadana subió en aceptación y conocimiento del 4 % que tenía paso al 12 % en la percepción ciudadana del país, buscará ser el representante de Va por México para las elecciones Presidenciales de 2024.

Por Esteban Castro TORRES

Luego de sus giras por 20 Estados del País Silvano Aureoles la “carta” del PRD ha mejorado en las encuestas al buscar representar a Va por México para las elecciones Presidenciales de 2024.

Lo anterior lo dio a conocer el líder perredista Jorge Mario Sosa Pohl quien explico que del mes de agosto a diciembre del año pasado y luego de una gira por 20 estados del País, su aceptación ciudadana subió en aceptación y conocimiento del 4 % que tenía paso al 12 % en la percepción ciudadana del país.

Sosa Pohl, comenta que quien sea designado aspirante a la Presidencia de la república por Va por México, debe de ir más allá de los colores porque con ello se lograra la consolidación del este gran proyecto opositor, hay que ver por México, Pensar en México y sentir a México.

En su gira por 20 estados Silvano Aureoles ha mejorado su aceptación y se espera un recorrido por los otros 12 estados que conforman la república mexicana, por lo que se espera que para el 2024, el “gallo” del PRD se vaya posesionando más en la mente de los mexicanos.

El perredista Tamaulipeco, reitero Silvano Aureoles Conejo, es una de los perredistas fundadores del partido del Sol Azteca y está decidido a competir por la candidata de la Alianza Va Por México, ¿Tiene muchas posibilidades? Y confió que puede ganarle a cualquiera de los candidatos de Andrés Manuel López Obrador.

SILVANO AUREOLES CONEJO

Es fundador del PRD. En 2002 fue electo presidente municipal de Zitácuaro, Michoacán. Inició su campaña con 5% de aceptación y triunfó con el 45%.

De 2006 a 2012 fue senador de la República; en 2011 fue candidato al gobierno de Michoacán, pero se quedó en el camino. En 2012 fue electo diputado federal.

El 28 de agosto de 2014 rindió protesta como presidente de la Cámara de Diputados; y en las elecciones del 7 de junio de 2015, obtuvo la victoria como gobernador de Michoacán para el periodo 2015-2021.

Antes de concluir su mandato, denunció que la delincuencia organizada apoyó al candidato de Morena a la gubernatura Alfredo Ramírez Bedolla para lograr el triunfo en 2021.