Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Sin reporte de Marea Roja en Miramar.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer la presencia de marea roja en playa Miramar, por lo que el ayuntamiento de Madero estará al pendiente de cualquier reporte que se emita.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que no se tiene ninguna información de Coepris al respecto, por lo que estarán a la espera de la información que surja sobre el tema.

Indicó que se conoce la situación del municipio de Aldama, por ello es que están esperando los resultados de las muestras que fueron tomadas por parte de Coepris.

«Hasta el momento no tenemos información sobre presencia de marea Roja en Miramar, vamos a ver qué dice Coepris a que nos den un reporte oficial».

Por otra parte, señaló que fue designada como titular del área de participación ciudadana, Araceli Saldierna, con lo cual se separa de la dirección General de Bienestar Social.

Oseguera Kernion, expuso que es mucha carga de trabajo la dirección fusionada, por lo que tomó la determinación de separarlas, considerando a Araceli Saldierna como una persona con la capacidad suficiente para sacar adelante la encomienda.