Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Sin retroceso, ni perdidas de conquistas sindicales, se conserva el CCT 2021-2023

Sin retroceso, ni perdidas de conquistas sindicales, se conserva el CCT 2021-2023, lo anterior trascendió, durante la asamblea de la Sección Uno.

Durante la Asamblea extraordinaria informativa de la revisión del contrato colectivo de trabajo 2021 – 2023 del Comité Ejecutivo Local de la Sección Uno del STPRM se informó que no se dio ningún retroceso en la revisión del contrato colectivo de trabajo.

La reunión que se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias, fue encabezada por el Secretario General Esdras Romero Vega, quien reafirmó la unidad de la familia petrolera.
“Los resultados obtenidos de la revisión de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo son positivos, al conservarse íntegro, sin ningún retroceso ni pérdida de conquista sindical»

Con esto se confirma la alianza institucional entre Petróleos Mexicanos y el STPRM, agradeciendo al Comité Ejecutivo General y a la comisión revisora que participaron en los trabajos de la revisión contractual.

La asamblea por unanimidad el informe financiero, que presentó el Secretario Tesorero Mario Alberto Neri Castilla, donde se dejó en claro qué hay finanzas sanas, y que el sindicato petrolero de la Sección Uno, no tiene deudas.

Romero Vega, hizo su reconocimiento público a los funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de manera muy especial a su titular, Maestra Luisa Maria Alcalde Luján, por el acompañamiento que dio al sindicato petrolero en este proceso de revisión.

El dirigente sindical expresó el reconocimiento del Comité Ejecutivo local de la Sección Número Uno de Cuidad Madero, hacia el Gobierno de la República que encabeza el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo que ha brindado a la Industria y a los trabajadores petroleros.