AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Sistema DIF Altamira, Aliado de la Colecta Teletón 2023

Altamira, Tamaulipas. – Una rueda de prensa fue llevada a cabo en las oficinas generales del Sistema DIF altamirense para dar a conocer los pormenores de la Colecta 2023 del Teletón, actividad en la que participó activamente la presidenta del organismo municipal, C.P. Rossy Luque de Martínez.

Allí, mencionó que el DIF a su cargo es un orgulloso aliado del Teletón. Asimismo, aseguró que confía en la voluntad de las familias altamirenses por apoyar esta causa y se pueda llegar a la meta en la colecta de este año.

Rossy Luque destacó al respecto “queremos tener una destacada participación en el boteo y lograr una mayor recaudación en beneficio de niñas y niños tamaulipecos que se atienden en el CRIT del sur de la Entidad y de todo México, por ello ponemos en marcha la Colecta Teletón 2023”.

Cabe destacar que la meta prevista para Tamaulipas es de 2 millones de pesos, que se logra gracias a la colocación de alcancías y proyectos de recaudación. Son 2,000 alcancías que se distribuyen en Tamaulipas para poder alcanzar el objetivo, cada una con una meta de 750 pesos como mínimo y sumar con programas de recaudación.

Se informó que la campaña finaliza el 16 de diciembre, fecha donde se hará un gran evento a nivel nacional. La meta nacional es de $410 millones 473 mil 714 pesos.

“Bajo el lema ‘Orgullosamente Tercos’, seguimos comprometidos de corazón con el Teletón siendo mensajeros de esperanza a través de estas ánforas. Esto es algo maravilloso que nos da la oportunidad de participar en un movimiento que ha sido a lo largo de 25 años, un ejemplo de ayuda que ha brindado un gran beneficio para toda la sociedad”, subrayó la presidenta del DIF.

Participaron en esta rueda de prensa de igual manera la C.P. Delia Margarita Orta Valles, directora general del Sistema DIF Altamira; la Lic. Flor Esther Pulido Méndez, subdirectora de Alianzas Estratégicas y Procuración de Fondos del CRIT; así como el Dr. Jorge Gómez Hernández, director médico del CRIT Tamaulipas.