POLÍTICATampicoZona Conurbada

Sobresale Jesús “Chucho” Nader en aprobación de alcaldes de México

*Esto fue alcanzado en el análisis del mes de diciembre dado a conocer por la encuestadora Massive Caller

Por MARCELINO García CONTRERAS

El Alcalde panista de Tampico, Tamaulipas, ocupa el segundo lugar en aprobación ciudadana con el 63. 6 % solo por debajo de la alcaldesa de Chihuahua, Chihuahua que también es panista María Eugenia Campos quien obtuvo los 64. 0 % de aprobación, o sea en matemáticas da un empate técnico.

Con ello Nader Nasrallah mantiene su posicionamiento como uno de los mejores alcaldes calificados por los tampiqueños en la historia de su administración 2018-2021, esto fue alcanzado en el análisis del mes de diciembre dado a conocer por la encuestadora Massive Caller.

Los resultados dados a conocer por  Massive Caller, del mes de diciembre consideran al alcalde Tampiqueño Jesús “Chucho” Nader como una aprobación sobresaliente.

Cabe destacar que el Alcalde Nader Nasrallah, desde inicios de su administración se ha mantenido dentro de los primeros lugares en aprobación ciudadana en evaluaciones hechas por casas encuestadoras, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad donde las calificaciones dadas por los habitantes del municipio colocan al Presidente Municipal como uno de los mejor calificados de México y, de Tamaulipas.