TampicoZona Conurbada

Tendrá Mi Hermano qué Recuperar Relación Positiva con el Gobierno de AMLO: Mónica Villarreal

*El fallo del TEPJF vuelve a regresar la confianza de muchos tamaulipecos hacia las instituciones

Francisco Herrera

Con el fallo unánime de los magistrados del TEPJF en el tema de la judicialización de la elección de Tamaulipas, las instituciones están regresando la confianza a miles de ciudadanos, pues ahora corresponderá al nuevo sexenio estatal restablecer relaciones con el gobierno federal, señaló Mónica Villarreal Anaya, hermana del gobernador electo.

Explicó que atrás quedó el resolutivo dado a conocer por el tribunal electoral, pues ahora, dijo, corresponderá al sexenio morenista trabajar por los tamaulipecos, sin distingo de colores.

Remarcó que el resolutivo del TEPJF brinda, nuevamente, la confianza a la población hacia las instituciones, que en los últimos meses habían sido cuestionadas por su parcialidad en decisiones y actos.

La edil porteña dejó en claro que a partir del próximo sábado Tamaulipas se encaminará a una nueva transformación, con el apoyo de la población.

«Necesitamos trabajar sociedad y gobierno por un nuevo Tamaulipas, que nadie esté al margen de la ley», apuntó

Villarreal, apuntó que en la entidad existen 60 delegaciones federales que necesitarán toda la atención.

«Vamos a librar una segunda batalla, que es restablecer la comunicación con el gobierno federal, con una visión de transformación», acotó

Finalmente, comentó una de las hermanas del gobernador electo, que vendrán seis años de trabajo arduo, donde la participación de la población será fundamental en el gobierno que está por comenzar.