Nuevo LaredoTamaulipas

Termina pavimentación asfáltica en Los Encinos

*Gobierno municipal da respuesta a la petición de los habitantes de la calle Arandillo, de contar con pavimento

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En respuesta a la solicitud de vecinas y vecinos de la calle Arandillo, en el fraccionamiento Los Encinos, el gobierno municipal concluyó la pavimentación asfáltica de esta vialidad.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, informó que se trata de una vialidad que conecta con otra importante arteria de la ciudad, por lo que el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la incluyó en el Plan de Obra Pública.

“Se conecta la calle Arandillo y pega con Emiliano Zapata, ya está terminada y lista para ser entregada, es una pavimentación asfáltica, les recuerdo que la diferencia entre una pavimentación de una repavimentación, es que son calles que no existían”, destacó.

En esta obra se pavimentó una superficie de dos mil 698 metros cuadrados, con un monto contratado de 4 millones 740 mil pesos en beneficio de casi 600 habitantes de este sector.

“Es entre Prolongación Laguna Madre y Emiliano Zapata, es una cuadra que incluye todo el frente del predio donde se ubicaba una universidad, por Arandillo e incluye la mitad del cuerpo de la calle Valle Alto que estaba incompleta”, indicó.

Ruiz Rendón agregó que solo en el rubro de pavimentación, la administración de Rivas Cuéllar destinará este año, un presupuesto cercano a los 144 millones de pesos que se distribuirá en los diversos sectores de la ciudad.