TampicoZona Conurbada

Tiendas de sex shop: otra opción más para el regalo del Día de San Valentín

Por Diana Alvarado

Claudia Rosales, propietaria de una de las tiendas de sex shop de la zona, comparte que todo el año se registran buenas ventas de cualquiera de los artículos que ofrece a las parejas, pero sobre todo en esta semana del 14 de febrero se registran favorables ingresos.

Toda vez que algunas parejas usan esta fecha además del romanticismo, quieren experimentar nuevas cosas para seguir complaciendo a sus parejas y tener nuevas vivencias ya sea con productos multiorgasmicos, aparatos y ropa sensual.

Algunas de las parejas, ya sea hombres o mujeres, no importa el sexo, piden opiniones sobre algunos de los aparatos o juguetes sensuales, otras ya vienen por novedades por ser compradores asiduos.

Señaló que no solo se pueden usar con pareja, incluso para uno mismo y auto complacerse y conocer su cuerpo, o para regalar a sus amigos y sean ellos quienes tengan experiencias nuevas y satisfactorias.

Dijo que aún existe tabú para atreverse a experimentar con productos de las sex shop, pero estos lugares en su mayoría son privados y sobre todo respetuosos.