EntrevistaTamaulipas

Tiene PRI estatal nuevo Secretario de Organización

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 8 de enero. -El regidor Horacio Reyna de la Garza dejó la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ciudad Victoria, con lo cual Arlette Marcos fue nombrada en su lugar.

El edil, quien tiene al menos 4 años como regidor de Victoria, explicó que recibió el nombramiento como Secretario de Organización del PRI estatal de Tamaulipas, por lo que, al aceptar el nuevo cargo, tuvo que renunciar a la dirigencia municipal priista.

Reyna de la Garza dijo que la invitación para formar parte del Comité Directivo Estatal del PRI la recibió directamente del presidente estatal tricolor, Carlos Solís Gómez, por lo cual se hizo a un lado del PRI municipal para que Arlette Marcos, asumiera ese cargo.

A su vez, Marcos agradeció la confianza del PRI estatal, por cederle la dirigencia municipal priista, donde fungía como secretaria general.

Actualmente, el PRI de Tamaulipas y el PRI de Victoria se encuentran apoyando la candidatura de la panista Imelda Sanmiguel Sánchez, candidata de la alianza PRI, PAN y PRD, dentro del proceso electoral extraordinario para ocupar una senaduría de mayoría para Tamaulipas.