Cd. MaderoZona Conurbada

Todos son bienvenidos a Movimiento Ciudadano.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Cualquier personaje que lo desee pueden unirse al proyecto de Movimiento Ciudadano, por lo que se hacen invitaciones y se tienen pláticas con personajes importantes.

El secretario técnico de la junta de coordinación política del senado de la República, José Manuel del Río Virgen, señaló que el instituto político ya ha tenido contacto con personajes como Marcelo Ebrard, quien sería bienvenido a este partido que ya conoce.

Destacó que MC ya tiene una figura importante en busca de la candidatura a la presidencia de la república como es Samuel García, de quien reconoció el trabajo que ha realizado en Nuevo León, pero a pesar de ello no se le cierra las puertas a nadie.

Mencionó que tiene confianza en que se logren buenos resultados en la elección del próximo año, por lo que aseguró, pueden lograr triunfos en municipios importantes de Tamaulipas, uno de ellos Reynosa.

Resaltó que estará en la boleta electoral del 2024 en Veracruz, pues tiene aspiraciones para contender por otro cargo, aunque no quiso revelar cuál sería.

Lo anterior fue expuesto al encabezar el acto de entrega de nombramientos de la Fundación municipios en Movimiento en Ciudad Madero.