Cd. MaderoEspecialesTitularesZona Conurbada

Tragico domingo; Colapsa Iglesia en Cd. Madero Tamaulipas.

* 2 mujeres y un niño fallecieron tras el colapso de la Iglesia de la Santa Cruz en Cd. Madero, donde decenas de personas quedaron atrapadas, generando intensa movilización de servicios de emergencias.

Por: Manuel Gmarttz.

CD. MADERO, TAM.- La tarde de este domingo, un trágico incidente sacudió a la comunidad religiosa de Tamaulipas cuando la Iglesia de la Santa Cruz, ubicada en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, se derrumbó, dejando a decenas de personas heridas y varias atrapadas bajo los escombros.

Este fatídico suceso tuvo lugar en un día en que miles de creyentes de diversas religiones en la región se congregan para asistir a sus iglesias. Cabe destacar en la Iglesia de la Santa Cruz se encontraban feligreses cuando ocurrió el colapso.

Hasta el momento, se sabe que dos mujeres y un niño perdieron la vida, y  se estima que decenas de personas resultaron heridas, y se reportan varias personas atrapadas bajo los escombros. Equipos de rescate y unidades de emergencia se encuentran en camino hacia la escena del incidente.

Las autoridades locales instan a la población cercana al área afectada a despejar la zona para permitir el acceso de los equipos de rescate y garantizar la seguridad de todos los presentes. La magnitud de este desafortunado evento aún está siendo evaluada, y se espera que los esfuerzos de rescate continúen durante las próximas horas.