TampicoZona Conurbada

Transcurrido el Proceso Electoral, Regresan las Jornadas en Colonias de Tampico

*Con esta actividad municipal buscan beneficiar a más de 200 familias x sector

Francisco Herrera

Tras haber concluido el proceso político y con ello la veda electoral, la secretaría de bienestar social de Tampico, reinició este jueves, las jornadas médico-asistenciales en aquellas colonias consideradas como de alta necesidad.

Al respecto, el titular de la dependencia social, Arturo Mohamar Ongay, remarcó que la instrucción de la primera autoridad es que éste tipo de programas se intensifiquen en las próximas semanas, ya que la población los estaba solicitando.

Expresó que las jornadas se llevarán a cabo dos veces por semana y por cada una se busca beneficiar a más de 200 familias con productos básicos a bajo precio, además de atención médica dentro del cuadro básico.

Remarcó que a partir desde esta semana se enfocarán en los sectores que más requieren el apoyo, como Borreguera, Morelos, Pecadores, Luís Donaldo Colosio y otras más, donde la necesidad es primordial

Mohamar, dejó en claro que otra de las acciones inmediatas que realizan es activar los 5 Tamules, o centros de integración física y educativa, que tiene Tampico, de los cuales 3 funcionan adecuadamente.

«Nos faltan por reactivar dos más, que en estos días quedarán listos para el deleite de la población», apuntó

Subrayó que la política social del trienio está enfocada, primeramente, en ayudar a las familias que más lo necesitan y con ello hacer contención a la necesidad en esta ciudad