Tamaulipas

Transformando familias con mensajeros de Paz.

 

En coordinación con la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Dra. María de Villarreal, en un esfuerzo conjunto con el Gobierno de Tamaulipas que encabeza el Dr. Américo Villarreal Anaya; la Delegación de Bienestar continúa llevando las brigadas de atención de los mensajeros de Paz, recorriendo los rincones más necesitados del Estado, para seguir Transformando Familias.

En un acto de participación y colaboracion con las y los tamaulipecos en esta ocasión toco visitar al Centro y Sur del Estado , dónde se dio pie a la entrega de despensas y tinacos así como apoyos de asistencia social y programas sociales, a madres y padres de familia, niños y niñas y personas adultas mayores.

El Delegado Federal Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez, mencionó que la finalidad de estás brigadas son para dar atención Social, mejoramiento y calidad de vida de las personas, sin dejar al olvido a los mas vulnerables, y continuar recorrido Tamaulipas en beneficio de toda su gente.

«Me es muy grato poder participar en estos eventos donde el único fin es continuar con la transformación y es una transformación fuerte para el bienestar de las familias en beneficio de todos, con voluntad y trabajo continuaremos realizando estás acciones «, señaló Reyes Rodríguez.

«Atender las necesidades y poniendo nuestro granito de arena siempre será un gusto, queremos mejorar este tipo de causas, para poder servir al pueblo y ser un mejor gobierno, más humanosta», finalizó.

Cabe mencionar que los mensajeros de paz continuarán en su recorrido por todo el Estado dando servicios de utilidad a cada uno de las y lo tamaulipecos