Cd. MaderoZona Conurbada

Transporte Público de la zona debe revisar unidades.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Debido a los hechos que se han suscitado constantemente en la zona con el transporte público, derivado de fallas mecánicas, lo que incluso de la ha costado la vida a varias personas, autoridades municipales piden se lleve a cabo un trabajo de revisión a conciencia.

La regidora Febronia Castrejón Carrizales, presidenta de la comisión de Transporte en el Cabildo de Madero, dijo que es necesario que las autoridades competentes hagan una revisión de las unidades.

Expuso que es importante realizar esta inspección, pues reconoció que hay en el municipio unidades que transitan desde hace muchos años y esto les ha generado un deterioro considerable.

«El encargado de Transporte Público es quien debe verificar el estado de las unidades de Tampico, Madero y Altamira, entonces se deben organizar muy bien para verificar esa revisión».

Mencionó que en la zona sur de Tamaulipas, existen microbuses de las rutas Tampico-Las Flores, Borreguera, por poner solo algunos ejemplos, donde a simple vista es notable la antigüedad que tienen y que siguen brindando el servicio, poniendo en riesgo la integridad y vida de los usuarios, por lo que la autoridades competente debe poner cartas en el asunto en este tema.