ColumnasEspecialesTitulares

“TRUKO, HOMBRE DE PALABRA Y PROPUESTAS ESPECÍFICAS”…!

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

“TRUKO, HOMBRE DE PALABRA Y PROPUESTAS ESPECÍFICAS”…!

X.-Establece claros compromisos con los Neolaredenses

TRAS AFIRMAR “ser hombre de palabra, producto del esfuerzo y de propuestas específicas”, el Candidato a Gobernador de la Alianza “Va por Tamaulipas” César Augusto “el Truko” Verástegui Ostos,  aseguró buscar el mejor de los consensos en los tres niveles de gobierno, con la finalidad de fortalecer “los fundamentales ejes rectores”, para “consolidar el progreso y el desarrollo del estado en todos sus rubros” y con ello, hacer llegar los más apremiantes beneficios para que, “Tamaulipas, logre el potencial económico que nos hace falta” y esto, naturalmente, redunde hasta en los más recónditos lugares del Estado, ese es mi propósito, puntualizó enfático el aspirante a Gobernador ante el sector aduanero de Nuevo Laredo, más grande e importante de todo México.

VERÁSTEGUI OSTOS dijo que, para detonar la economía en Tamaulipas, se propondrá terminar el puente ferroviario de Nuevo Laredo, además de ampliar el puente tres de Comercio Internacional, incluso gestionar la construcción de los puentes 4 y 5 y, proceder a la modernización de los Hospitales General y Civil de esa pujante comunidad fronteriza, con cuya exposición, “El Truko”, confirma “ser hombre de palabra retos” para que, el bienestar social, aterrice entre las y los tamaulipecos y muy en especial, aquí en Nuevo Laredo, remarcó.

OTRO de los factores a los que hizo hincapié el abanderado del PAN-PRI-PRD a Gobernador de Tamaulipas, fue cuando se refirió a “ofrecer una bolsa de 35 millones de pesos”, para emprendedores como lo son las micro, medianas y grandes empresas, apuntando que para constituir esta clase de beneficios se formarán consejos ciudadanos, que serán los que participen en la toma de decisiones y caminen de la mano del Gobierno, aparte de instituir programas especiales para las mujeres empresarias, las que dijo “tendrán de igual manera, mi apoyo”.

EL ABANDERADO a Gobernador por la Alianza Va Por Tamaulipas “el Truko” César Augusto Verástegui Ostos, mostró claro interés en darle el seguimiento indispensable al programa de seguridad que, dijo, es fundamental. Aparte subrayó instrumentar políticas públicas funcionales, para bien del sector económico y en esto, haya certeza jurídica, con la finalidad de “acercar a Nuevo Laredo al resto de Tamaulipas”, confirmándose con ello que “Verastegui, es hombre de palabra y resultados”.

Y EN LA TAN importante reunión de César Verástegui con los transportistas, líderes de esta organización, “le entregaron un camión” que representa los sueños, visión y particularmente, “el voto de confianza de centeneras de empresarios”, dedicados al ramo del autotransporte de carga, uno de los más fuertes de México.

EN LA FRUCTÍFERA gira de César “Truko” Verástegui en Nuevo Laredo, también sostuvo encuentros con representantes de los medios de comunicación, reuniones con ONG´s,  sociedad civil y con la clase política del municipio y principalmente, actos masivos con organizaciones en sus respectivas bases, confirmándose con ello que, en “el Truko” como Gobernador de Tamaulipas, “verán al hombre sencillo y afable que ha sido toda la vida”, porque su propósito “desde cualquier trinchera”, es saber atender, escuchar y servir con resultados a la gente.

REITERÓ Verástegui Ostos antes los Aduanales y ante la sociedad civil Neolaredense, tener experiencia y capacidad, porque ya ha gobernado un municipio y además, dijo haber sido parte de un poder legislativo, estableciendo que “tener palabra y cumplir acuerdos”, eso nadie lo cambia, porque la historia lo marca. Y por ello apuntó que, “toda mi vida he acordado y he trabajado”, porque soy precisamente “un hombre producto del esfuerzo”.

FUE MUY sensato al señalar que, “no será adversario de ninguno de los niveles de gobierno”, porque dijo conocer a plenitud “que compromiso tiene cada quien desde su ámbito”. Pero ante todo subrayó que, lo importante “para un servidor es y será siempre, atender y escuchar para gobernar”. Y seré además “hombre de propuestas específicas y resultados”. Finalizó el abanderado del PAN-PRI-PRD a Gobernador de Tamaulipas César Augusto “el Truko” Verástegui Ostos.

Por hoy es todo y hasta mañana

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx