EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

«Vamos a Blindar Tampico; Nada ni Nadie es más Grande que Nuestra Gente»: Ángel Covarrubias

*En su segundo informe de labores, el legislador afirmó ser muy cercano a la gente, con propuestas que siempre han ido acompañadas de acciones.

Francisco Herrera

En Tamaulipas y México debe dejarse a un lado la austeridad que pone en riesgo a los habitantes, señaló el diputado local Ángel Covarrubias Villaverde, al advertir que los dos principales órdenes de gobierno tienen que invertir más recursos, en la mayoría de los temas que conforman la agenda de trabajo prioritaria, para generar certidumbre y crecimiento en estos tiempos difíciles.

El legislador de la 65 legislatura local, detalló que desafortunadamente los recursos presupuestales no están alcanzando para cubrir las necesidades más apremiantes, por lo que urgió a sus compañeros legisladores a pugnar ante el gobierno del estado para que en el próximo presupuesto se asigne más dinero a la seguridad, educación, salud, creación de más empleos y apoyo a los programas sociales y sectores productivos, así como la defensa a los «teachers»

Al rendir su segundo informe de labores, el congresista porteño remarcó que ha procurado estar cerca de la gente, de diálogo y darse tiempo para escuchar a las personas.

Abundó que las iniciativas promovidas en el pleno se originan de la gente «nunca una iniciativa fría creada en el escritorio, mis propuestas siempre han sido acompañadas de acciones».

Covarrubias, externó que en este año de labores entregó más de 3500 apoyos alimentarios, más de 10 mil gestiones médicas y más de 2500 gestiones hechas ante diversas instancias de gobierno.

Al entrar en su mensaje político, el congresista externó que «Le pese a quien le pese vamos a blindar a Tampico, vamos a seguir impulsando proyectos que sigan dando resultados, responsables, innovadores, con sentido social y que representen a Tampico».

Y remarcó que «Debemos de proteger a este gran municipio, nada ni nadie es más grande que nuestra gente y qué Tampico…Vamos a seguir sumando porque Tampico tiene Ángel» remarcó el diputado porteño

Estuvieron en su segundo informe, el senador Ismael García Cabeza de Vaca, diputados locales, empresarios, representantes de los partidos políticos PAN, PRI y PRD, de los alcaldes del sur, autoridades militares, jóvenes, beneficiarios de sus acciones, así como su familia y actores políticos y sociedad civil de la zona sur.