AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Verifica gerente general de COMAPA Altamira reportes de fugas

*Realizó el Ing. Omar Hernández Leines recorrido por colonias y sectores de esta ciudad para revisar personalmente los reportes

El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, realizó un recorrido por diferentes colonias y sectores de esta ciudad a fin de revisar personalmente los reportes de escurrimientos de aguas residuales y fugas de agua limpia para proceder a su inmediata remediación.

La reposición de tuberías hidrosanitarias dañadas por el paso del tiempo, dan solución a la problemática de brotes y encharcamientos de aguas negras, representando un impacto social en beneficio de los residentes de los sectores de los sectores donde se realizan las acciones, ya que un buen sistema de drenaje contribuye a mejorar las condiciones sanitarias de una colonia.

En cuanto a las fugas de agua potable, la COMAPA Altamira las atiende de manera oportuna, exhortando a la población a reportarlas ya que es tarea de todos cuidar el vital líquido y evitar su desperdicio.

Reiterando el compromiso del organismo de trabajar las 24 horas del día, los 365 días del año, Hernández Leines aseveró que se brinda un servicio de calidad en beneficio del público usuario, procurando en todo momento que las labores de reposición, reparación, y mantenimiento de líneas se lleven a cabo en tiempo y forma.