Tamaulipas

Victoria se mantiene segura: Gattás Báez

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 4 de noviembre. –La capital del Estado se mantiene con baja incidencia delictiva, sin embargo, el gobierno municipal ha solicitado a autoridades de seguridad incrementar los rondines de vigilancia, informó Eduardo Gattás Báez, alcalde de Victoria.

Expuso que el tema se ha discutido en la mesa de seguridad de cada lunes y en la mesa de paz en la que participa con el gobernador del Estado y autoridades de Seguridad.

Gattás Báez indicó que, con la mayor presencia de la Policía Estatal, se pueden prevenir delitos como el robo de autopartes, vehículos y otros ilícitos menores.

“Fíjate que son pequeños detalles, no se ha incrementado el robo de baterías, o de vehículos o llantas que han robado o cajuelas que han abierto, ha sido aislado y no es un problema de gravedad ahorita”, explicó.

El alcalde de Victoria indicó que por parte de su gobierno hacen lo propio en materia de prevención y seguridad para los ciudadanos, “nosotros tenemos la ciudad bien alumbrada, es lo que hace el Ayuntamiento para la prevención del delito”.

En otro tema, el alcalde dijo estar bien de salud, luego de que hace una semana sufriera un episodio de presión arterial elevada, “ese día sí me subió la presión, pero realmente fue el estrés y carga de trabajo”.

Aclaró que se encuentra en perfecto estado “ando muy bien de mi corazón, por lo que solo con retomar el ejercicio podrá evitar situaciones que afecten su presión arterial”.