TampicoZona Conurbada

Ya es Vital que Madero Tenga en Operación Estacionamiento Subterráneo: IP

*La ciudad no cuenta con suficientes espacios para estacionar vehículos, ante el constante crecimiento de la zona cero

Francisco Herrera

La zona centro de Ciudad Madero no cuenta con estacionamientos amplios para que la población pueda acceder sin contratiempos y realizar sus compras con tranquilidad, pues ya es necesario que se concluya con el subterráneo ubicado en la plaza Isauro Alfaro Otero, mencionó el empresario Alfredo Pliego Campero.

El Presidente del Consejo Empresarial de Ciudad Madero(CEM) explicó que dicha infraestructura ya debe ser activada y puesta en operación, ya que eso ayudaría en gran medida al crecimiento que requiere la llamada zona cero en el aspecto económico.

Mencionó que por fortuna Ciudad Madero cuenta con un potencial financiero importante, que en los últimos años ha ido desarrollando con la llegada de inversión privada, sin embargo, no cuenta con suficientes espacios para estacionamiento.

Remarcó que el municipio de Madero debe dar celeridad a la petición hecha al gobierno del estado, para que ayude a destrabar algunos candados jurídicos que aún tiene esa obra que fue concesionada para su construcción y operación.

«La zona centro cada día se desarrolla y para ello es necesario que se tengan suficientes áreas de estacionamientos, que ayuden a que el comercio siga creciendo».

Dijo que el Consejo Empresarial de la Ciudad insistirá ante las instancias correspondientes para ayudar a que está clase de infraestructura ya logre una operatividad completa en beneficio de los maderenses.

«Hay que recordar que tenemos un mercado municipal en la zona centro que es ampliamente visitado, ya estamos muy cerca los maderenses de tener ese espacio, y claro que vamos a seguir atentos como consejo empresarial para lograr un espacio digno para nuestra ciudad y su zona centro», subrayó