ColumnasEspecialesTitulares

ZERTUCHE, MOROSO, CÍNICO Y SINVERGUENZA…!

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

ZERTUCHE, MOROSO, CÍNICO Y SINVERGUENZA…!

X.-“QUE TRAMITE CARTA DE NO ADEUDOS” EN LA FISCAL Y ¡VEREMOS SI SE LA DAN!

X.-ARMANDO NO HA ENTENDIDO QUE, “EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO”

APARTE de ser moroso, cínico y sinvergüenza, el Diputado “de pacotilla” del Partido MORENA Armando Javier Zertuche Zuani, ayer indebidamente, hizo uso de las instalaciones del Congreso del Estado, para “intentar justificar” que no adeuda (125 mil un pesos) por concepto de pagos pendientes por derechos vehiculares. (Dijo no haber leído la nota), eso es mentira, porque desde anoche le llamaron para informarle lo que, en diversos medios de comunicación y en redes sociales e incluso en WhatsApp,  se difundía sobre su irresponsable postura de tracalero.

ARMANDO, no ha entendido que, “el sol no se puede tapar con un dedo”. Porque, “si no tiene adeudos” como se le ha evidenciado de ser “un mala paga”, en lugar de usar y exponerse en el recinto legislativo, como penosamente ayer lo hizo, lo honesto y transparente era haber ido a la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, (para previo tramite), “solicitar su carta de no adeudos fiscales” que tiene un valor de aproximadamente 189 pesos y si es cierto de que, no debe nada como él lo dice, por su irrisorio argumento de que, solo tiene dos carros, la carta, se le expedirían sin ningún problema.

SIN EMBARGO, “el trácalas” Presidente del Congreso de Tamaulipas Armando Zertuche Zuani, prefirió “justificarse sin pruebas en la mano”, para intentar que le crean sus mentiras, aludiendo no deber nada, pero decir eso, francamente, no lo exime del pago de los 125 mil pesos. Y si este perverso y cínico Diputado de MORENA, ya no tiene en su poder los vehículos (de los que no pagó los derechos vehiculares), este legislador tiene otro problema.

PORQUE, aquellas personas que le hayan comprado a Zertuche las unidades motores, (motivo de la deuda), andan a la deriva. Y si algunas de ellas, incurre en accidentes, actos delictivos o cualquier tipo de siniestro, el presunto responsable de lo que suceda, será el Presidente del Congreso Armando Zertuche Zuani, cuya probabilidad no se descarta. Porque sencillamente, él o los poseedores de las unidades, no pueden tener a sus nombres las facturas de los vehículos motores, porque para ello, Armando Zertuche, primero tendría que ejercer una operación de compra venta o en su caso, un traspaso de unidades en la Oficina Fiscal del Estado, pero si hay adeudos de por medio, ninguno de estos dos trámites, podría realizar Zertuche.

HAY QUE señalar que, este moroso, cínico y sinvergüenza de Armando Javier Zertuche, desde siempre, se ha hecho aparecer como un personaje honesto, porque según él, obra con rectitud y habla con la verdad, pero eso es una vil falacia (mentira). Por ejemplo: Cuando fue Diputado Federal, cargo en el que, jamás cumplió sus promesas, defraudó a la gente de su distrito en Reynosa. Pues tenía una oficina de gestoría que era atendida por su asistente Juan Triana Márquez y dicha oficina, todo el tiempo estuvo cerrada, porque a plata limpia, ARMANDO ZERTUCHE “no atendía a la gente”: Y si esto es mentira, (que demuestre lo contrario).

POR ESTE MOTIVO, quiero decirles que, este cínico y perverso DIPUTADO DE MORENA, si tantita vergüenza tuviese, debería ya no mentir y dejar de “darse golpes de pecho”, diciendo que es honesto e incorruptible y soslayar voz en cuello que él, no comulga con la corrupción, ni la impunidad, pero todo eso que esboza, (son palabras de dientes para afuera) de este presunto delincuente de cuello blanco, cuya sujeto de marras, para mucha gente (ya se encuentra en el basurero de la historia), por sus erróneos e inexplicables comportamientos.

Y SI NO DEBE nada de (los derechos vehiculares pendientes de pago), lo francamente honesto, es que Armando Zertuche, invite a reporteros y a (un NOTARIO PÚBLICO) para que de fe de que, este DIPUTADO NO ES TRACLAERO y, sí demuestra que es honesto y que es mentira, todo lo que se le imputa en redes sociales y en medios de comunicación, le daremos el derecho de réplica para ERRADICARLE LA MALA FAMA que Zertuche Zuani tiene, “POR SER UN MALA PAGA”. Así de fácil. 

ESTE TEMA que,  ha llamado poderosamente la atención entre la gente del argot político del Estado y de la ciudadanía en general, deja como reflexión que, numerosos diputados y funcionarios del partido MORENA, (se rasgan las vestiduras con quien sea), con tal de que, les crean que, son honestos servidores públicos de la nación, pero ya en los hechos, ha venido quedando claro que, esta clase de políticos son perfectos gandallas, oportunistas y mercenarios. Y ni el hecho de andar en MORENA, les quita la referida etiqueta de ser políticos farsantes que, se filtran en los escenarios públicos, para engañar a la gente y ellos verse favorecido$$$, por los suculentos salarios, compensaciones y todo tipo de canonjías que perciben por las variadas oportunidades que se les presentan. ¿O no?…

FINALMENTE, les diré que, sería importante que Zertuche Zuani, pruebe que no es tracalero, prueba que es honesto y demuestre otra cosa: (No haber estado ligado) al tema de “LOS CARMONAZOS”, por su presunta relación con los hermanos CARMONA-ANGULO), porque hay de por medio versiones que, INVOLUCRAN al Presidente del Congreso de Tamaulipas en este delicado tema, en el que se cita que, (ARMANDO RASURABA LO APOYO$$$) que Sergio y Julio César Carmona, les mandaba vía Zertuche, a los legisladores Locales de Morena. Cuyo tema será esto cierto o no, pero tal versión sigue manejándose con marcada insistencia, de lo que si n duda, (se seguirá dando amplia cuenta).

Y POR ENDE, no olviden aquel viejo refrán que reza que, “cuando el río suena es que agua lleva”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx