EntrevistaEspeciales

Abrirá DIF Tampico inscripciones en sus CEDIFs

Con la finalidad de generar mayores oportunidades laborales mediante la capacitación y el autoempleo, el Sistema DIF Tampico abre el periodo de inscripciones para el ciclo 2023-2024 para sus cursos de Auxiliar de Enfermería, Cultora de Belleza y Repostería, en los Centros CEDIF ubicados en las colonias Borreguera, Bosque, Tancol, Morelos y Cascajal,

Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo dio a conocer que a través de estos cursos y talleres se busca que los participantes adquieran las habilidades y conocimientos necesarios para obtener un empleo y generar ingresos.

Explicó que las inscripciones se abrirán a partir del lunes 31 de julio y los interesados podrán acudir al CEDIF de su preferencia con la documentación requerida.

“Son cursos de un año de preparación, con diferentes módulos encaminados a darles las herramientas necesarias para que puedan salir adelante a través del emprendimiento, buscamos sembrar la semilla del esfuerzo y que poco a poco les dé resultados positivos”, dijo la Presidenta del Sistema DIF Tampico.

Mencionó que los interesados deberán presentar copia de acta de nacimiento, CURP, último comprobante de estudios, credencial de elector y dos fotografías infantiles a color; para mayores informes pueden comunicarse al 833 306 84 34 y 833 107 06 50.

Féres de Nader agregó que, al finalizar los cursos, cada alumno recibe su constancia que acredita su capacitación, brindándoles más y mejores herramientas para crecer personalmente y tener una mejor calidad de vida.