AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ ES EL ALCALDE MEJOR EVALUADO DE MÉXICO: ARIAS CONSULTORES.

En una encuesta aplicada a más de 27,600 personas, se consultó sobre la aprobación de las acciones de gobierno en los 100 municipios más importantes del país

Altamira, Tamaulipas.- En la más reciente evaluación de Arias Consultores sobre los 100 municipios más importantes del país, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, se posiciona como el alcalde mejor calificado de México con un 83.1% de aprobación. Esta encuesta, realizada del 25 al 30 de octubre de 2023, consultó a 27,624 ciudadanos mexicanos con acceso a redes sociales.

En el segundo lugar de aprobación se encuentra Jesús Antonio Nader Nasrallah del vecino municipio de Tampico, con un 80.4, seguido por Clara Marina Brugada Molina de Iztapalapa, CDMX, en el tercer lugar con un destacado 79.9%.

Cabe hacer mención que este posicionamiento positivo en torno al gobierno de Armando Martínez Manríquez no es una casualidad, pues desde hace dos años la urbe industrial ha presenciado una transformación integral en materia de servicios y obra pública, que ha venido a beneficiar grandemente a todas las familias de la mancha urbana así como de la zona rural del municipio.

En rubros como la educación se le ha inyectado un presupuesto sin precedentes, contando con una inversión de 25 millones de pesos, mismos que a través del programa “Transformando Altamira con Becas”, los jóvenes tienen la oportunidad de seguir estudiando a través de un ingreso extra entregado a ellos de manera directa, sin intermediarios.

En materia de obra pública, la actual administración ha brillado por su trabajo constante, pues gracias a una política pública de austeridad, se ha logrado hacer más con menos. En ese sentido, se contó en 2023 con un presupuesto para obras por 503 millones 494 mil 314 pesos, un incremento del 63% en comparación al año pasado y un 227% en comparación a la administración anterior.

Por tanto, este reconocimiento destaca el liderazgo y la efectividad de Armando Martínez Manríquez en la administración municipal de Altamira, posicionando a la ciudad como un referente en el ámbito nacional.