EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Así Arreglan las Carreteras en Veracruz

*Voluntarios de SINAREM tapan baches en carreteras del norte de Veracruz.

Las carreteras del país requieren de un gran apoyo y mantenimiento, pues hay muchas zonas donde están en pésimas condiciones.

Margarito Rodríguez Nájera, presidente y fundador del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias, (SINAREM), señaló que el norte de Veracruz es un ejemplo claro de ello, pues hay muchos tramos que están en deplorables condiciones.

“Es una gran necesidad la que impera en las carreteras nacionales, pero sobre todo en el norte de Veracruz ha hecho que los voluntarios de Sinarem, no solo operen como brigadistas de vialidad, primeros Respondientes en accidentes y área Pre hospitalaria con sus ambulancias, sino también en área de prevención”.

Mencionó que espera que las comunidades aporten material y esfuerzo para en la medida de lo posible y de manera rústica, se tapen los baches en esas vialidades.

Indicó que, con el apoyo de sus vehículos particulares, los voluntarios de Sinarem apoyan de manera desinteresada al bienestar de su comunidad.

Añadió que se tapan los baches, principalmente con el objetivo de evitar se registre algún accidente automovilístico, el cual puede ser de lamentables consecuencias.